8 jul 2013

2013. Segundo FINALISTA. Fiestas Santiagos de Ermua.


Aviso. Esta imagen tiene derechos de propiedad intelectual registrados en Safecreative.
Por favor, consulta al autor antes de hacer un uso indebido.

2013. Segundo Finalista en el concurso de carteles anunciadores de las fiestas de Santiagos de Ermua. El lema elegido fue "Santiagos, agua, papel y filigrana"

En esta ocasión volvemos a mezclar la técnica quilling y modelado del papel, para simular los protagonistas de la fiesta: por una parte el Agua, que cae de los cubos de los balcones, y por otra, las Peñas y su colorido... que desfilan por las calles aportando alegría y movimiento a la fiesta.

De nuevo somos Finalistas, con 7 puntos por parte del jurado, y es la sexta vez que nos presentamos. Sigue siendo mi "espinita", ganar en Ermua, mi segunda tierra.

Gracias de nuevo a Laura Farelo y Alberto Torres, el equipo en marcha a plena rendimiento!

El cartel ganador, con 10 puntos por parte del jurado, pertenece a los ermuarras Lorea Perosanz y Joseba Aranzabal, con una adaptacion curiosa de una "turuta"... Enhorabuena!

Enlace Cartel Ganador

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas noches!
Sigo tu blog desde hace tiempo y me encantan tus carteles. Soy diseñadora gráfica y soy de Ermua y este año también me presenté al de Santiagos (tambien es mi espinita). El tuyo y l mío quedaron empatados a 7 puntos, una pena!. Seguiremos intentadolo! Saludos y suerte en futuras ocasiones

Luk dijo...

Muchas gracias diseñadora anónima! Me alegro que te gusten mis carteles y que sigas mi blog.

Pues estuvimos casi a punto de conseguirlo, y me alegra que tengas también ese reto, porque me demuestra que tienes ilusión y constancia.

Me gustaría ver tu cartel, el que empató con el mío. Si puedes enviármelo al email que aparece en mi blog? Asi no hace falta que lo publiques, aunque lo mismo ya tienes una web o blog donde pueda verlo.

Encantado de compartir "pódium" contigo, nos veremos en la próxima!!

Saludos!! y mucha suerte!!

Lucas.