6 may 2013

2013. Semana Grande, Corpus Christi, Toledo.

Aviso. Esta imagen tiene derechos de propiedad intelectual registrados en Safecreative.
Por favor, consulta al autor antes de hacer un uso indebido.
Safe Creative #1305065064387

2013. Propuesta presentada al concurso de carteles anunciadores de la Semana Grande - Corpus Christi de Toledo. El titulo fue "Corpus, de luz y de sombras".

Una vez más tratamos de investigar y evolucionar en la técnica del modelado del papel, y concretamente en el "papercut", con la destreza de Laura Farelo para perfilar y dar forma a esa "custodia", para luego potenciar el cuerpo con un juego de luz sutil y capaz de arrojar sombras muy concretas, a través de la fotografía de Alberto Torres.

No hubo suerte en este certamen, y la verdad sorprendidos por el resultado, con un cartel del autor Javier Agustin Mérida, y su "Luz de Corpus", un estilo que huye de la tendencia de otros años y quizá por eso sorprende... Atentos al tamaño del escudo, no sé si está hecho a conciencia o por obligación.

3 comentarios:

Fernando. dijo...

Es la primera vez que comento tu trabajo (bueno,junto con el de todo tu equipo) y como otras muchas veces me gusta mucho más tu propuesta que la elegida por el jurado.

Ah, el tamaño del escudo es descomunal,pienso como tú.

Por cierto, ¿cabría la posibilidad de ponerme en contacto contigo vía mail para preguntarte ciertas dudas que tengo respecto a la forma en la que trabajais?

Para un recién iniciado como yo sería todo un placer poder resolverlas, maestro.

Un saludo!!

Luk dijo...

Muchas gracias Fernando.

Me alegro que te guste lo que hacemos y que lo valores de este modo. Ya sabes que esto va por los gustos de un jurado, y en eso no hay nada escrito.

Por supuesto que puedes ponerte en contacto conmigo por email, intentaremos resolver esas dudas. Lo tienes en mi perfil, pero te lo añado por aqui.

luk.carteles@hotmail.com

Gracias por seguirme!
Saludos!
Lucas.

Anónimo dijo...

De nada, es un placer ver tu trabajo.

Ya te lo digo en el mail pero quiero dejar constancia aquí: Gracias.

Ánimo con el siguiente proyecto!!