24 jun 2013

2013. FINALISTA. Fiestas de San Atilano, Tarazona.


Aviso. Esta imagen tiene derechos de propiedad intelectual registrados en Safecreative.
Por favor, consulta al autor antes de hacer un uso indebido. 
 
2013. Propuesta Finalista en el concurso de carteles anunciadores de las Fiestas de San Atilano de Tarazona. El lema elegido fue "Tomate en raya", y utilizando de nuevo el papel modelado como material principal he recreado dos elementos importantes de la fiesta.
 
Por una parte, el cipotegato, personaje disfrazado de arlequín con esos colores amarillo, verde y rojo, y con una meta, correr por las calles hasta la plaza del pueblo donde debe llegar sin ser derribado por los tomates, el otro elemento de la fiesta, que lanzan los ciudadanos a su paso. Me pareció curioso y simpático crear el juego de las 3 en raya para enfrentar a estos dos protagonistas y asi lanzar la pregunta.. ¿Quién ganará?...
 
De nuevo, Laura Farelo, moldeando las piezas, y Alberto Torres en la fotografía.
 
Nos quedó un cartel muy chulo, me gusta mucho, y muy contentos de ser Finalistas. Parece ser, según comentaron en la organización, que nos falló el texto al considerarse muy pequeño en la proporción del formato final. Bueno, de todo se aprende.
 
El ganador corresponde a Susana Ibáñez Freira. El segundo es para mi gran amigo Cesar Nuñez y el tercero para Sergio Sesma Lizar.
 
(en esta foto aparece nuestro cartel detrás de las piernas de los presentes, jeje)
Noticia de los ganadores.

Aquí se ven mejor los tres ganadores.
Tres ganadores de Tarazona.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno,lo del tamaño de la letra creo que es discutible,pero puede ser. Sin embargo viendo los ganadores tu cartel me parece el más original,me gustó mucho.

De todo se aprende sí,así que a seguir creando. Ya mismo os cae otro premio, seguro.

Otro trabajo espectacular el vuestro, y van...

Saludos.

Luk dijo...

Gracias anónimo (supongo que Fernando, jeje)

Seguimos con el papel, pero ahora lo hemos transformado en un juego, para mi gusto es formidable el trabajo que conseguimos aqui.

Creo que lo del texto si era un punto a tener en cuenta, lo estudiaremos para proximas ocasiones.
Saludos!